SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "63") AND (expires > '2021-04-22 18:43:52' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
02/10/2005

Sporasub SP1 : La respuesta


News Psm

Después de la llegada de Omer Mik1 en el mercado, algunos esperaban una versión todavía mejorada que saldría con la marca Sporasub. ¿ Es cosa hecha con Sporasub SP1 pero que te aporta  ella?

 

Sporasub SP1 action

 

Técnica: ¡ una evolución!

El SP1 es sobre todo un ordenador especialmente concebido por la apnea y el pesca submarino. En efecto aquí ningún software que efectúa automáticamente el cálculo de los descansillos de buceo … Esto que es dicho, observamos una fuerte semejanza  con la Omer Mik1 su prima. No obstante, observemos desde los primeros segundos un esfuerzo real sobre el aspecto. De color negro y verde, distinguimos la silueta de un pescador en acción sobre la correa. Misma cosa mirando el reloj en función submarina, donde se ve esta vez el mismo pescador directamente sobre la pantalla. Es un detalle por cierto pero observamos el esfuerzo.

 

Sporasub SP1 detail

 

La correa es bastante larga para no necesitar  añadido y posee un sistema destinado a bloquearla bien.

Por fin, este reloj es equipado de retro iluminación perfecta. Es posible por otra parte ajustar esta función para que se ponga en marcha apretando el menor botón.

Fuera del agua, este reloj ofrece una  doble  horaria, una alarma, un registro de inmersión limitado a las 100 últimas, un cronómetro, una cuenta atrás y desde luego un ordenador de apnea. Podemos inmediatamente configurar este SP1 ya que es posible escoger las informaciones que serán fijadas fuera del agua (la fecha, temperatura) Misma cosa para la función subacuática donde se puede y debemos indicar la unidad de medida (pies o metros) pero también si la sumersión va a efectuarse en mar o en lago y si la temperatura será indicada en grados centígrados o grados Fahrenheit.

 

Sporasub SP1 detail

 

 

¡ El mar!

¿ Qué de mejor para descubrir las funciones de un ordenador de apnea que de ir al agua?

 

Sporasub SP1 action

 

EL Sporasub SP1 pasa automáticamente en modo apnea desde su llegada al agua (atención pues a almacenarlo en entorno seco a su salida bajo pena de gastar la batería de manera rápida). Tan pronto como se pasa el 1m 50 el ordenador comienza sus medidas y fija en grande  la profundidad a la cual nos encontramos. Sobre la parte superior vemos la temperatura y sobre el fondo el tiempo de inmersión o la profundidad máxima alcanzada. Todos estos datos inmediatamente son almacenados en la base de registro y consultables más tarde (se trata de unas profundidades de más de 1m50 y además de 10sc). Bueno a saber, podremos borrar las inmersiones retenidas, una a uno o de una vez.

 

Sporasub SP1 action

 

Después del ascenso, el reloj pasa inmediatamente en medida pule la superficie y va señalarle el tiempo de recuperación corriente desde su última inmersión (práctica para la recuperación y los entrenamientos). A esto añadiremos la posibilidad de ver en superficie la profundidad alcanzada y la duración de la precedente inmersión.

En acción los botones son accesibles y de buenas tallas, lo que va a facilitar su utilización particularmente con los guantes.

 

Conclusión: una mejorada versión

Para decirle todo, este Sporasub SP1 logra hacer olvidar a su prima la Omer Mik1 desde la primera inmersión. Con funcionalidades más acabadas y un aspecto más pasado con una gamuza, tiene todos los ingredientes para seducir a los aficionados de ordenadores de apnea. Sentiremos su disparo a 1m50 que la hará más difícil de utilizar en piscina. ¡ Total, una versión interesante a precio bien colocado!

 

Precio: 240€

 

Lo+:

-el look

-bastante simple

-una version mas tecnica que la de OMER

 

Lo-:

-ninguna protecion de pantalla

-ningun link para un ordenador

 

 

 

 

 

 


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple