SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "63") AND (expires > '2021-04-22 18:24:23' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
05/09/2006

Beuchat Mundial Apnea Concept: la prueba


News Psm

Hacee  un buen momento que la utilidad de los relojes/ordenadores destinados a la apnea o pesca submarina no debe ya probarse. Una única cuestión persistía: la razón de la ausencia de tal modelo en Beuchat. ¡La respuesta está allí!


Beuchat Mundial apnea concept contra omer mik1 et suunto D4


¿Un reloj de apnea por qué?

Desde la democratización de los ordenadores de apnea con la llegada del D3, la cuestión vuelve de nuevo aún bastante a menudo: ¿por qué utilizar tal producto?

La seguridad sobre todo puesto que este tipo de producto le permite seguir instantáneamente su posición en el espacio acuático (profundidad), el tiempo de apnea, la temperatura,…, y sobre todo le permite comprobar la duración de su tiempo de recuperación en superficie (un concepto más importante que se pudiera creerlo).

La posibilidad de seguir inmediatamente y de trabajar sobre su progresión, en efecto al tener acceso a todos los datos de zambullida instantáneos y también más tarde sobre algunos modelos pueden adaptar su impulsión y mejorar su progresión. En la misma clase, las alarmas de profundidades o duración disponibles sobre algunos modelos son tan importantes tanto para la seguridad que la progresión.

Resumidamente, la utilidad no debe ya probarse de nuestro día es por eso casi todas las marcas seposeen se modelo de accesorio. ¡Ya no faltaba más que a Beuchat, es a cosa hecha!

 

 

Precisamente:

Sobre todo se tendrá bien en cuenta que el Apnea Concept es un ordenador de apnea, no un profundímetro ni un ordenador polivalente (type Suunto D4, Cressi Edy.). Resumidamente, se está en la directa linea por ejemplo de un Suunto D3.

Y allí la primera diferencia visible entre en juego: ¡el look! En efecto, la empresa marsellesa optó por un look a la vez sobrio y terriblemente tendencia. No hay colores flashy ni el cromo, pero una caja negra mate coronada inox; es sobrio y estético.

De la parte de la visualización, se está en frente de uno de las pantallas de las desarrollada. ¡Resultado, a pesar de grandes cifras, se encuentran los todos infos de un simple vistazo esto se es práctico!

En la  tierra, se tienen acceso a la hora, fecha, temperatura, cuenta atrás y cronómetro. Al jugar sobre las distintas funciones, se tendrá acceso a los antecedentes totales del ordenador (tiempo de zambullida total, media de profundidad, media de tiempo,…) pero también se podrá revivir con precisión cada una de las inmersiones puesto que los 99 últimos se almacenan en la memoria.

Para la parametrización de las distintas alarmas, si la maniobra puede parecer al principio un poco complicada, con la práctica eso se vuelve bastante simple y relativamente rápido.

Cosa rara, se puede también adaptar una utilización en el mar o en lago, más para la precisión de las medidas.

 

cambiamento de bateria mundial apnea concept


Por fin se indicará que este Apnea Concepto hace partido de los raros modelos donde se puede cambiar hasta se sea la pila. Se explica bien en el prospecto y entre nosotros es también simple que un golpe de clave (eso cae Beuchat bien lo proporciona también!).

Por fin, la pulsera es bastante larga 13 centímetros y ajustes sobre 9cm. Se podrá lamentar la presencia de un anadido de pulsera para los que poseen amplias muñecas o que utilizarán vestidos de invierno.

 

action Beuchat Mundial apnea concept

 

En acción:

Si en tierra y en las distintas posibles parametrizaciones, este Mundial Apnea Concept, en acción y de las segundo primeras se hunde literalmente en lo más agradable de la simplicidad. En efecto, de un simple vistazo se tiene inmediatamente acceso a los todos infos sin tener que adaptar aunque sea. Después de haber pasado el primero metro veinte, se actualiza de nuevo la información cada segundo. Esta profundidad necesaria podrá ser un defecto para los usuarios de este tipo de producto para una utilisacion en piscina (duración de apnea dinámica ) pero corresponde perfectamente a una utilización en el mar. La visibilidad es buena y se encuentran inmediatamente la profundidad actual, l último tiempo, el número de apnea, el acceso a la temperatura requerirá el apoyo sobre un botón.

¿Las alarmas muy útiles a los apnéistes se entienden bien y podrán ser útiles incluso a los aficionados pescasub (los pescados apreciarán ellos? Personalmente no las utilizamos en caza).

 

 

Fuera del agua y vuelta a la casa, se podrán revisar todas las progresiones de una manera ultra precisa gracias al programa informático PC (un cable opcional es no obstante necesario)

 

Conclusión:

¡Se esperaba la respuesta de  Beuchat y no se decepcionaron!

Sobrio, estético y bueno pensamiento, este Beuchat Mundial Apnea Concept satisfará a los principiantes como los más exigentes.

Práctica, esthetica, precisa, no se podrá sino saludar la llegada de este muy nuevo producto a una tarifa más bien bien colocada con relación a la competencia.

Si se suministra una protección de pantalla de origen, se podrá se puede ser lamentar como sobre muchos modelos hoy la ausencia de una protección hormigón como la del antiguo D3.

 

El más:

- precise

- estética

- simplicidad en acción

- visibilidad



El menos:

- aprendizaje de los ajustes

- pulsera  un poco pequeno para las chaquetas gruesas.

 

El rincon de los probadores:

Bertrand: “Bien hecha, bonita y práctica, este Mundial Concepto Apnea representa para mi una elección perfecta para una utilización en el mar. ¡Él parámetro y se prueba en acción! ¿El más, hace partido de los relojes portables todos los días que pedir más? ”



Alain: ¡“Que se lo quiera o no utilizar un ordenador en pesca bajo marina es más! Y desde este punto de vista, el Beuchat Mundial Apnea Concepto es perfectamente a su lugar. La tarifa es buena y el producto presente de los intereses no desdeñables y todo eso con una visibilidad de primer orden. ”



El Truco psmcafe.com: ¿“la pulsera le parece demasiado corta? No preocupaciones, se podrá adaptar el anadido Suunto utilizable sobre el D4. Eso tarda 2 segundos y eso evitará todo riesgo de pérdida para algunos Euros. ¡Hablan en a su mag preferido! ”

 

 

 


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple