SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "50") AND (expires > '2024-02-29 15:01:41' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1


SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "51") AND (expires > '2024-02-29 15:01:41' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1


SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "53") AND (expires > '2024-02-29 15:01:41' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1


SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "49") AND (expires > '2024-02-29 15:01:41' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
01/08/2006

Comparativo aletas carbono 2010: pagina 2


Comparatifs

Kikosub XXI : una entrada impresionante!

 


Nuevo venido en las pruebas psmcafe.com, Kikosub es en realidad una marca creada por Francisco Jose Miralles Fernadez. Este nombre puede no decirvos mucho  pero en realidad se trata de un competitor español de alto nivel y antiguo colaborador en el desarrollo de Spetton. Resumidamente, con una gama ya bastante amplio Kikosub parece bien ido para ir a molestar el orden establecido en España. El Kikosub XXI es su modelo carbono disponible en varias rigideces. A saber las rigideces y relación longitud/anchura estan calculado con el fin de corresponder por lo  máximo con la tipo del comprador en el momento de la compra. De un punto de vista técnica este pala se realiza con un tejido carbono de calidad con trama estrecha . De la parte de las guías, es de los 100% puesto que se encuentra sobre toda la longitud para una altura de 25mm. Kikosub propone esta aleta con  calzantes Mares. Se encuentra un ángulo de pala de 20 grados. Por fin, de la parte del acabado es muy propio con encolados sin atropellos e impregnada una fibra perfectamente, el glaseado está sin defecto.

 

Acción en piscina :

No duda, los primeros golpes de aletas dan directamente la sensación de tener a los pies una aleta de primer plan. Equilibrada, ligera, bien servida por un calzante Mares ya bastante ergonómico, el XXI se muestra potente en los desplazamientos en superficie. En apnea dinámica, va a mostrarse especialmente propulsiva siguiendo siendo al mismo tiempo económica. Potente, ligera, nerviosa y buena guiada, va a adaptarse a todos los tipos de palmage. El desenrollado es regular y la dirección sin falta. Llegado a la vuelta, la longitud importante y la dirección requieren un poco más de esfuerzo para la maniobra. La reactivación es muy potente y va a permitir encontrar inmediatamente la velocidad de crucero. Se observará que hace partido del trío de cabeza en gran número de golpes de aletas sobre 25 metros. En la prueba de potencia, muestra una buena potencia media y una potencia máximo una vez más de primer plan.

 

En el mar :

En el mar, se encuentra el lado simple encontrado en piscina. Flexible a los pies, los desplazamientos se hacen sin esfuerzo incluso en la corriente. Se podrá no obstante sentir un poco el pala bajo el pie. Primera pendiente, se deja la superficie sin el menor esfuerzo y con un apoyo interesante. La pendiente es precisa y permite incorporarse al fondo de manera bastante intuitiva. Sobre la arena, las aletas permanecen bien chapadas y no perturbarán incluso en la corriente. Al acecho, si los desplazamientos se hacen sin demasiados problemas, se experimentan no obstante la longitud y la dirección un poco superior. En las pendientes profundas, se siente inmediatamente del XXI en su lugar preferido con pendientes precisas y fáciles. Al ascenso, la flexibilidad general y la ligereza ofrecen ascenos que favorecen la economía cuando la longitud, la dirección y la precisión van a dar una velocidad de ascensión interesante para quitar de los primeros metros.

 


Conclusión :

Nuevo llegado, Kikosub se sienta directamente con los líderes de este comparativo. Bien construidas, dotadas con una calidad de acabado impecable, estos XXI son sobre todo palmas ligeras, potentes sin ser fatigantes. Polivalentes, permitirán llegar a un nivel de resultado elevado lo mismo en piscina que en apnea o en pesca submarina. Si habrá un producto de elección, podrán también gracias a su buena flexibilidad adaptarse a todos los niveles a condiciones de gustar las aletas un poco más largas.

 

 

Mares Razor Carbono : polivalencia toda!


Hace un buen tiempo que esperabamos esta aleta, el Razor Carbono después de haber sido anunciado en 2009 saca finalmente este año después de largos meses en investigación y desarrollo.

 

Desde un punto de vista técnico, se encuentra un pala realizado en cruzado carbono pequeña trama y proporcionado de cuestas normales cerca del calzante para terminar sobre una cuesta más particular en final de pala. Este último consiste en realidad en dos semicírculos de 6 cm de amplia sobre 16 cm de longitud inclinados 21 cm del final del pala. El resultado es un final de pala aún más flexible. De la parte de la dirección se encuentran guías parabólicas de 18cm de longitud para una altura máximo de 21mm colocadas sobre el final de aletas. El calzante es el calzante Mares ya disponible sobre las versiones polimérico. Posee un ángulo de 21 grados. El acabado es de alto nivel con un glaseado mate del pala muy estético, los encolados no sufren de ningún derrame. Por fin, este par de aleta se suministra en un bolso nilón.

 

Acción en piscina :

En piscina, esta aleta ofrece un ataque bastante flexible y bien propulsivo. Ligera a los pies, esta aleta es agradable a partir de los primeros metros de la superficie. En apnea dinámica, propulsa a una velocidad bastante interesante. El desenrollado es regular y la dirección  bien en linea. Se llega a hacer las longitudes de 25 metros con un número de golpes de aleta en la alta media. En el momento de la vuelta, como con el Mundial Carbono, la rotación se hace perfectamente y sin esfuerzo particular. La reactivación es buena con una nerviosidad bastante interesante para incorporarse a la velocidad de crucero.

 

En la prueba de potencia, se observará una potencia media bastante interesante y en la alta media, por el contrario en potencia máximo la flexibilidad general hará saturar este modelo ligeramente más rápidamente.

 

En el mar :

En el mar, se encuentra un carácter muy polivalente a partir de los primeros metros de la superficie. Más bien flexibles y agradables a los pies, el Razor Carbono permiten desplazamientos en superficie fáciles incluso en la corriente. Primera pendiente, el apoyo es estables y potentes. Se deja fácilmente la superficie y la caída que sigue es fácil. Básicamente, las aletas se chapan fácilmente incluso en la corriente. Al acecho, la manejabilidad es buena y la dirección general no perturba en ningún momento.

 

En las pendientes profundas sobre 30 metros, la caída sigue siendo precisa incluso a alta velocidad. Al ascenco, la buena potencia asociada a un ataque bastante flexible permite ascencos simples y relativamente económicos. Sabrán adaptarse a un máximo de que practicará sin desestabilizar en este tipo de condiciones “extremas” de utilización.

Conclusión :

Se los esperaba y no decepcionaron! Polivalentes, fáciles a hacer funcionar, ligeras y dotadas con una potencia bastante interesante, estas Mares Razor Carbono sabrán hasta adaptarse a un máximo de entre nosotros con una única rigidez. Utilizable en piscina como en el mar, representan una elección interesante para una primera adquisición en carbono como para los más exigentes.

 

 

Omer Stingray Carbone 20,25 y 30 : fáciles a vivir !

 


Omer nos suministra allí su toda nueva colección carbono. Directamente creada para el calzante Stingray, estos nuevos velámenes adoptan una nueva tecnología de fabricación : la infusión. Tecnicamente es bastante simple, la resina entra por un punto del bolsillo al vacío y va a resultar por otro punto. Resultado una impregnación calculada al gramo cerca sin pasar por  tejido pre-impregnado. Breve, técnicamente, Omer utilizó para estas 3 durezas 2 tipos de tejidos : el cruzado carbono para la dureza 25 y del tafetán carbono para los días 20 y 30. Una cara lisa impecable, otro áspera, un encolado perfecto, resumidamente nada a decir para el acabado. De la parte de la dirección se encuentran guías intregrales de 21mm de cumbre. Se encuentra el calzante Stingray, está dotado con un ángulo de 22 grados y representa una buena elección de la parte de la ergonomía.

 


Acción en piscina :

La piscina va directamente a suministrarnos el carácter de cada una de las durezas y también el carácter global de esta colección. El Stingray Carbono no son de aletas que es necesario obligar en acción, en otras palabras, él deja vivir la aleta. Esto integra, la dureza 20 va a sorprendernos por un rendimiento sorprendente para su flexibilidad. El 25 serán a un buen nivel allí también a partir de la superficie y el 30 más en retirada. En apnea dinámica, misma acta, el 20 permiten desplazamientos muy económicos guardando al mismo tiempo una velocidad de verdad interesante. El 25 oferta allí también una buena ligereza y una velocidad aún más señalada. El 30 es la potencia que agradará a los que desearán experimentar más de apoyo. El desenrollado de la gama toda dureza confundido está bien con una dirección impecable. Llegado a la vuelta, se vuelve bastante fácilmente a pesar de la dirección íntegra que podrá hacerse un poco sentir. A la reactivación, nada a decir, es nervioso y se encuentra fácilmente su velocidad sin esfuerzo especialmente para las durezas 20 y 25.

 

Las pruebas de potencia nos muestran un rendimiento medio bastante idéntico bajo todas las rigideces, por el contrario las divergencias se harán sentir en de esfuerzos máximo donde asombrosamente el 25 tomarán la parte sobre otros (la rigidez del 30 que nos hace ciertamente saturar más rápidamente musculairement).

 

En el mar :

Misma cosa que en piscina, el Stingray Carbono representan una elección muy orientada hacia la polivalencia y a este juego, una vez más el 20 y 25 parecen tomar la ventaja en el corazón de nuestros probadores. En superficie estas dos durezas permiten desplazamientos fáciles y sin esfuerzos incluso en la corriente o las olas. El 30 parece, por su parte, un poco más de la física. Primera pendiente, todas ofrecen un buen apoyo y van rápidamente a dejar la superficie. Básicamente, se experimenta poco esta aleta que se chapa fácilmente básicamente. Al acecho, sin ser las más prácticas, ofrecen un rendimiento interesante con una 20 que por su flexibilidad parece aquí tomar la ventaja. En las pendientes profundas, el 20 van a favorecer la economía pero nos sorprenderán por una potencia muy buena en el despegue que no se esperaba vista su flexibilidad. El 25 parecen allí ser una vez más a su comodidad y ofrecen aumentos bastante económicos y rápidos. El más tieso, permite dejar el suelo rápidamente pero pedirá un esfuerzo más importante que sus colegas.

 


Conclusión :

Con su Stingray Carbono, Omer propone un producto que podrá satisfacer un máximo de entre nosotros. Mucho se dirigirán hacia el 25 para la polivalencia ver favorecerán del 20 que especialmente apreciamos por su informe ahorro de energía/potencia y su ligereza. El 30 corresponderán más a aficionados de apoyos más señalados. Un modelo que se volverá un futuro valor sin duda seguro.

 

 

 

RGZ : el precio no hace todo!

Rgz, es la aleta Buzz del web! En efecto, hace algún tiempo un artesano marsellés creaba el acontecimiento proponiendo a la venta una aleta para 100€ el par de pala.

 

Inquietud sobre la calidad,…, resumidamente los meses parecen sosegar las reacciones sólo para dejar coloca a un rendimiento al parecer interesante. Técnicamente hablando, se encuentra tejido cruzado carbono arriba abajo. Esta pala adopta una dirección bastante reducida y colocada en final de aleta de 21mm de cumbre para 8cm de longitud asociada a dirección desde el brazo del calzante de una altura de 8mm. Este pala se adapta sobre un calzante Beuchat y posee un ángulo de 17 grados.

 


Acción en piscina :

A partir de la superficie agradablemente estamos sorprendido por un lado dinámico y ligero. El ataque es de rigidez flexible/media y permite desplazamientos en superficie bastante económicos. En apnea dinámica, la aleta entrega buenas sensaciones de ligereza y nerviosidad sin ser demasiado voraz en energía. El desenrollado es regular, la guía presente. Llegado a la vuelta, la rotación es buena gracias a una dirección bastante poco señalada, a la reactivación se puede basarse en un ataque que entrega un apoyo interesante. El número de golpes de aletas sobre 25 metros está en la alta media de este comparativo.
En las pruebas de potencia, se observa un buen rendimiento tanto en palmage medio que en palmage máximo.

 

En el mar :

En el mar, se encuentran inmediatamente una ligereza y una nerviosidad interesante en los desplazamientos.

Sin estar entre el más flexible, esta aleta RGZ permite desplazamientos en superficie bastante económicos en todas las condiciones. Primera pendiente, con su buena anchura y su potencia, esta aleta ofrece un buen apoyo para dejar la superficie. Llegado básicamente, la aleta se chapa perfectamente y no viene a perturbar el resto de la acción. Al acecho, se va a basarse en una buena manejabilidad así como una nerviosidad interesante. En las pendientes profundas, esta aleta guia bien la pendiente y ofrece una buena velocidad de caída. Al ascenco, el apoyo es bastante honesto y corresponde a una rigidez media. Nerviosa y potente, ofrece sensaciones asegurando bastante en el despegue.

 


Conclusión :

Visto su precio de compra, se habría podido esperarse una aleta un poco limitada, y al contrario esta aleta se sienta perfectamente  en este comparativo sin tener que enrojecer en ningún registro. Es un modelo que va a conseguir ofrecer a menor golpe una aleta polivalente, potente, ligera y bastante nerviosas que podrá seducir más de uno que practicará. Por supuesto, vista su relación calidad/precio, representa una elección lógica para una primer compra pero podrá también seducir a los más asiduos.

 

 

Van Eecke Carbono : la reacción !

No se presenta ya al artesano marsellés tanto su trabajo en cuanto a combinación y aletas se conoce a través del hexágono pero también más allá de las fronteras. Cosido al vivo por la llegada de los modelos dicho “entrada de gama carbono” Pierre Van Eecke decidió ofrecer al mayor número la posibilidad de equiparse en carbono.

 

El resultado: la aleta carbono menos costosa del mercado! Técnicamente hablando, esta aleta se realiza con un tafetán carbono teje media perfectamente congelado. El acabado es impecable todavía como y los encolados precisos. Se adapta este pala carbono se guia sobre toda su longitud y sobre los calzantes Stingray. Por fin, la aleta probada es una versión medio, es también disponible en flexible y también hard.

 


El ángulo: 22 grados.

Acción en piscina :

Bastante ligera a los pies y nerviosas, estas aletas ofrecen un rendimiento interesante y accesible en superficie.

 


En apnea dinámica, se basa en un ataque bastante dura, resultado las travesías se hacen con una buena velocidad media y de manera relativamente económica. El palmage es reactivo y con fuertes sensaciones de potencia. El desenrollado está propia y la dirección impecable. Llegado a la vuelta, la rotación se hace bastante fácilmente aunque se siente la dirección íntegra. A la reactivación, se señala la aceleración y se encuentra rápidamente la velocidad de crucero. El número de golpes de aleta sobre 25 metros está en la buena media de esta prueba.
En las pruebas de potencia, se observará un rendimiento bastante homogéneo tanto en esfuerzo medio que máximo y situado allí también en la buena media de este comparativo.

 

En el mar :

 


Como en piscina, esta aleta Van Eecke representa un modelo polivalente, bastante ligero en el agua y más bien fácil a vivir. Los desplazamientos en superficie se hacen fácilmente aunque en la corriente la versión más flexible podrá ser mejorr. Primera inmersión, el apoyo es bueno y permite dejar rápidamente la superficie. La pendiente se hace a buena velocidad. Llegado básicamente, se chapan fácilmente estas palmas gracias a la buena ergonomía del calzante que disminuye la influencia que podrían tener las guías. Al acecho, el rendimiento medio está bien aunque las guias se hacen un poco sentir. En las pendientes profundas, se constatan una buena velocidad de pendiente y una gestión fácil de ésta. Los ascencos se hacen de manera fácil con un buen apoyo delante del pie. Resumidamente, son aletas asegurando sin sin embargo ser demasiado solicitante de energía.

Conclusión :

El desafío no era simple : obtener una aleta a la vez barata y al mismo tiempo dotada con un rendimiento interesante que puede que corresponder como máximo de que practica. Pierre Van Eecke lo tiene t él exitoso? Evidentemente sí puesto que propone hoy para 177€ calzante incluidos, una aleta a la vez polivalente, potente, ligera en acción y dotada con una buena nerviosidad. Corresponderá por supuesto al mayor número con sus tres rigideces, principiantes en cuanto a aletas carbono como para los más rigurosos. La dirección íntegra ayudará a los principiantes a desarrollar aún un palmage de calidad. Bonito trabajo!

 

Zona tecnica !

 

 

 

 

 

 

 

 


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple