SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "63") AND (expires > '2021-04-22 18:39:23' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
02/06/2007

Prueba Boya Esclapez : 100% séguridad


News Psm

Con el verano que empeza a hacer sentir su suave calor, algunos piensan a preparar sus salidas abisales y de otros piensan sobre todo en la seguridad. En efecto, si el verano rima con agua caliente, pescados, barbacoa y paso, él rima también con una frecuentación de los barcos por lo menos intensiva.

 

 

Resultado, una simple salida entre amigos puede desgraciadamente rápidamente transformarse en una verdadera pesadilla pesada en consecuencia . Esclapez  Diving lo a una vez mas bien entnedido y a preparado una boya bastante sorprendente al principio pero terriblemente bien pensada.



El principio es simple, se trata de una boya torpedea que permite transportar sus fusiles. Hasta allí nada de muy innovador me dirais. Efectivamente allí donde se vuelve a entrar en la excepción es que este modelo esta equipado por una parte de una bandera sobre tronco flexible de 70cm de altura y sobre todo por otra parte de un sistema que permite a la boya ponerse en posición vertical en el agua y así volver una verdadera baliza de 1,15m de altura. ¡Allí, difícil no ver os en el agua!

 

En detalles, esta boya es un modelo doble envelopa y también con doble camara de aire (se infla por dos válvulas), el más para la longevidad.

 

 

Al exterior vemos una envelopa de  PVC reforzado de color flashy y allí también muy sólida. En la parte inferior se encuentran 6 anillos que permitirán colgar sin problema laos fusiles. Se encuentra también en la parte inferior un tronco plástico destinada a permitir a la boya su eje de balancín vertical.

 

 

El mate de la bandera es un tronco de fibra de vidrio de 70cm de altura y se proporciona una driza de 20 mètros de origen.

 

al horizontal

 

¿El eje de balancín, cómo functiona ? De una manera bastante simple, se puede utilizar este modelo  de una manera clásica pues horizontal y  sea vertical gracias a la utilización de un plomo de 1kg mínimo.

 

 

Resultado, una vez en el lugar de pesca, el plomo va a colgarse sobre la correa situada en final de tronco plástico y va a permitir un eje de balancín vertical perfecto. Antes de este movimiento es importante desplazar la bandera de su alojamiento para boya horizontal e insertarlo en el agujero que permite su localización allí también en vertical. Se obtiene entonces una baliza de 1m15 de cumbre.

¡Era importante hacerlo, ya Esclapez lo hace! ¡Bonita iniciativa, por nuestra parte la adoptamos!



El precio: 39,60 TTC



Le+:

- solidez

- facilidad de montaje

- altura de indicación



El-:

- tubo de eje de balancín bajo el sobre en una única parte (Esclapez nos indica que la modificación está en curso).

Dimensiones:

longitud: 82cm

anchura:25cm

altura: 19cm

peso: 700gr

altura de la bandera en posicion horizontal: 85cm

altura de la bandera en posicion vertical: 115cm


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple