SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "62") AND (expires > '2021-04-20 03:10:44' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
26/04/2007

Omer Mik1: la prueba


News Apnée

En todas las novedades Omer que ya pudimos descubrir, la empresa italiana intenta esta vez imponerse en el ámbito de los ordenadores de pesca submarina ya bien proporcionado, proponiéndonos el MIK 1. Los técnicos Omer han trabajado duro para proponer otra cosa, sobre todo que la competicion era dura con el Nemo Charcas o el no celebra menos D4 de en Suunto.

 

omer mik1

 

De aspecto simple y clásico no es menos robusta y bien concebido. Ofrece 4 métodos de utilización, de un método hora, de zambullida, de cuenta atrás y de cronómetro. Es sobria y elegante, y sobre todo fácil de utilización. ¡La elección será ahora muy difícil con todos estos modelos!

 

 

 

De más cerca!

Construida en acero inoxidable y plástico negro muy resistente, podrá de adaptarse a a todas las situaciones. La pulsera  se concibe bien y permitirá un ajuste preciso y fiable, con 13 agujeros de ajuste .

 

 

El ordenador está dotado con cuatro botones en acero inoxidable administrados por un sistema magnético que garantiza una buena ergonomía a todas las profundidades. El situado en cumbre a la izquierda para la retroiluminación, las abajo a la izquierda cambia de método, en cumbre a la derecha para lanzar el cronómetro o la cuenta atrás y por fin el último botón abajo a la derecha indica la alarma.

 

 

La visualización es clara, precisa, nada a repetir, el vidrio empapado evitará los riesgos de rayas. Este ordenador se garantiza hasta 100 metros. El cambio de la pila es muy fácil, pero para la garantía (2 años) es preferible ir dirigido a su minorista.

 

 

 

Las funcionalidades

Omer hace aquí la diferencia proponiendo una selección del lugar de pescasub, mar o agua dulce. Encontramos también las funciones básicas, la temperatura del agua, la profundidad, el tiempo de pesca pasado.

 

¡En acción!

Apenas sumergido el ordenador se pone en marcha, pero sólo comenzará a contabilizar los datos una vez pasado los 1,5 metros y esto el todos 10 cm. Podrán registrar hasta 100  y hacerlos enmarañar muy fácilmente. La función cuenta atrás podrá servir para el tiempo de recuperación en superficie, basta con programarlo e indicada sonoros resonarán hasta el momento de la segunda zambullida.

 

 

 

Se registra cada imersion de una duración de más de 10 segundos, se almacena la información siguiente: tiempo de imersion, profundidad máximo, temperatura mini, hora de principio y fecha.

Como para los otros ordenadores, atención de no dejarlo en lugares húmedos, pues, de lo contrario, la pila no tendrá mucho tiempo.

 

¡Un serio competidor!

Con esta novedad, Omer hace una muy buena llegada en el mercado, simple de utilización, sobrio, este reloj puede muy bien estar vestido todo el día visto su pequeño tamaño (claramente más reducido que unas Mares Nemo o que un D4). Es una orden resumida de lo que esperamos de un ordenador consagrado a la pesca submarina. Por supuesto, se habría preferido que la profundidad se tenga en cuenta antes de los 1m50 pero visto este nivel de precio, está bien ya muy (conociendo a Omer, ya se puede imaginar que una versión aún más desarrollada sacará un día). En resumen:  un muy bueno informe calidad precio, este reloj vuelve a entrar muy fácilmente en el medio de los ordenadores.



Lo+:

- el look

- la accesibilidad de las funciones

- la pulsera gran longitud

- su precio



Lo-:

- la liberación a 1,5 metros



El rincon de los probadores:


Bertrand: “Personalmente, la gusto mucho, menos masivo que otros modelos, ella sé seguir siendo discrête y fuera del agua sin pasar para un Loco. Al agua, es automático, funciona sin toma de cabeza. Bajando, indica  todo lo que es necesario. Y arriva, no lo muestra BIP perturbador. En superficie, se lamentará que no pasa automaticamente un cronómetro  sino bien a este precio allí, es ya géniall!”



Sophie
”Para mí es también el formato que me gusta más. Más reducida que otros está cortado, no es menos facil de leerla. Después eso, segura que si empezaba a funcionar antes de los 1m50 seriá genial pero visto el precio, ella ya hace un bonito trabajo!”



Ocaris/Omer Mik1: ¡las diferencias!

 

 

Mientras que la salida del Mik1 se anuncia, una verdadera polémica estalla: la semejanza entre el modelo Ocaris y el Omer Mik1. No era necesario más para lanzarnos en la aventura de un comparativo. Si el programa informático interno parece similar, es para el resto que las diferencias van a convertirse en que importantes más. Ya nivel look, no duda el Omer juega la tarjeta de la sobriedad y el acabado perfecto cuando por su parte el Ocaris adopta un look menos tenido éxito y un acabado más discutible.

 

 

 

 

Otro cambio en favor del Mik1 la longitud de la pulsera, al adoptar una longitud claramente mayor el Mik1 juega la seguridad y la polivalencia, el Ocaris por su parte barro encontrar limitada en la utilización de combinación gruesa (7mm) o para los que poseen muñecas más desarrolladas. Por fin, era este de a nuestro modelo prueba Ocaris, pero tuvimos en cuenta una hipersensibilidad en los botones hasta el punto que hasta se llega a cambiar exactamente de método moviendo la muñeca. ¡De la parte del Omer, nada a indicar!

 

Omer/Ocaris: victoria para Omer

 

 

Resumidamente, la habrán comprendido, si el Ocaris funciona, el Omer Mik1 dan acceso a un look, una fiabilidad y una polivalencia que los lleva que piense que estos dos modelos no juegan en el mismo tribunal.

 

 

 


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple