SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "62") AND (expires > '2021-04-17 10:55:03' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
16/10/2009

Dean's Blue hole: Herbert Nitsch ( version espanola)


News Apnée

Si los Campeonatos del mundo individuales de apnea sólo comenzarán realmente el 25 de noviembre, eso no impide que numerosos atletas han hecho el desplazamiento un poco más pronto con el fin de tomar tranquilamente la temperatura y prepararse para este acontecimiento de excepción.

 

el paisaje

 

Herbert Nitsch hace partido de los primeros llegados como Guillaume Nery, Alexei Molchanov o Ryuzo Shinomiya. Día tras día, el multirecordman del mundo aumenta su nivel de resultado. “De Vienna a Frankfurt, luego Miami, luego Nassau, y por fin Long Island, pude seguir trabajando pero en vuelo. Una vez in situ, tomé posesión de lo que me convertiré en mi nueva casa por seis semanas y que compartiré con Robert King (USA) y Johan Dahlström (SWE), llegados dos días antes. Un poco más tarde William Winram (CAN) se  unirá a nosotros aquí.”

Una pequeña pendiente a 50 metros, una parte de pescasubmarina entre amigos para la comida, los días parecen desarrollarse sin presión para los atletas in situ. Después de un día de fuerte viento y también de lluvia, las impulsiones van a poder realmente empezar.

 

la cuerda

 

“Probamos actualmente una nueva cuerda destinada a ser claramente más visibles en nuestra pendiente y permitirnos olvidar la utilizasion de lampaja. Por el momento se prueba con unos determinados éxitos pero solamente hasta 60 metros. Por mi parte, esta visibilidad me importa poco,  por el momento solo bajo con los ojos cerrados”

 

en accion

 

Los 14 y 15 de noviembre, las cosas serias comienzan realmente y Herbert Nitsch realiza pendientes a 100 metros “yo decidió permanecer a 100 metros con el fin de probar un máximo de ecuaciones. Trabajo del equipamiento, la velocidad de pendiente. He probado un nuevo lastre de cuello menos pesado con el fin de mejorar aún mis perfomances y liberarme más aún en mis dscentes.”

 

¡Lo desean lo hasta pronto para nouceaux actas!


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple