SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "62") AND (expires > '2021-04-20 02:44:46' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
12/10/2009

Vertical Blue 2009: Brigitte Banegas


News Apnée

Si para mucho el Vertical Blue 2009 (Campeonato del mundo individual de apnea) se resume bastante simplemente por una espléndida confrontación de la élite mundial y también a la entrada bajo los fuegos de la cuesta de nuestro nuevo equipo de Francia masculino (Bourc' his, Nery, Poggi, Maldamé) al resto de las naciones, no es necesario no obstante olvidar el lado femenino de este acontecimiento de excepción. Así pues, una francesa, Brigitte Banegas, decidió dejar las piscinas que espumaba desde hace muchos años y con unos muchos éxitos por otra parte, para darse la vuelta hacia el elemento salado.

 

¡Decidimos dejarla la palabra por no decir rendirla un homenaje merecido!

 

 

Psmcafe: ¿Cuáles son tus motivaciones y objetivos?

Brigitte Banegas:
Redescubrir el mar mi primer amor de apneista gracias a el "sin palmas" que me obtiene mucho placer; ¿el objetivo?  Ser en final acercándoseme de los 50 metros.


Psmcafe: ¿Cuáles son tus sueños si tienes?

B-B: ¡ser mejor en 10 años, en un mar menos contaminado!!!


Psmcafe: Tienes una  estategia propria (si es difundible)

B-B: ¡Chutttt!



Psmcafe: ¿Cómo pienses vivir este acontecimiento?

B-B:
Para mi es una gran fiesta sobre todo, la reunión del los mejores del mundo y el orgullo representar Francia (y mi club).


Psmcafe: ¿ cómo has preparado esta fecha?

B-B: Sobre el tarde, ya que empeze mi verdadera preparacion en el mar después del mundiales de Dinamarca después de 2 años sin nada, yo aproveché de mi preparasión en piscina, algunos week end en Niza bajo los consejos advertidos de françois gautier, así pude pasar de 0 a 45 m en 2 meses.


Psmcafe: ¿la palabra del final?

B-B: ¡Aún gracias a mi club "apneau" y a sus dirigentes, ya que sin su apoyo moral y financiero habría permanecido en mi ciudad séte!!!!!!



Psmcafe: ¡Gracias ti Brigitte, tienes todos nuestros estímulos!

 


© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple