SELECT * FROM cms_module_banners WHERE (category_id = "63") AND (expires > '2021-04-22 20:34:43' or isnull(expires)) AND (max_impressions = 0 OR num_impressions < max_impressions) ORDER BY RAND() LIMIT 0,1
21/10/2007

Campionato Euro Africa 2009: Dia despues dia


News Psm

El Euro Campeonato de África 2009 se celebrará en Argelia Tipasa.

Psmcafe no le permiten el descanso y  organizemos  un resumen diario aquí para que podeis seguir este evento como si estuvierais allí.

Vamos !

 

 

 

 

Titou y los de Algeria

 

 

Día 1:

Llegamos temprano por la mamana en Alger y un coche official nos lleva directamente en Tipaza en el sitio de " La corne d'or". Aprendemosque  toda la competiton tendra lugar aquí desde la plataforma de este sitio.
Hoy es el último día para los competitores para ir al agua antes del comienzo de la competición.
Algunos equipos ya están en el lugar durante varias semanas para hacer su identificación y los puntos de entrada a su GPS.
Recibimos una cálida bienvenida al retorno de Titou el país con una gran cantidad de emoción aquí! (Titou esta nacido en Orán).
11h00, Titou quiere mas que todo ir en ele agua para descubrir el sitio. . Sin más preámbulos, se embarcó en el barco para acompañar al equipo a Argelia en las últimas operaciones de seguimiento y desarrollados.
Los recursos y la organización son impresionantes contra todas las expectativas! . 2 embarcaciones para el equipo de Argelia con los instructores M3-buceadores a bordo para la segu + 2 embarcaciones de ambulancia sólo para los rodamientos. Esto es por supuesto el mismo para cada uno de los 15 equipos presentes en la competencia.

Pero ¿dónde están los franceses? Esta es la verdadera cuestión que tenemos que enfrentar el primer día.

 

Pedro Carbonell y el equipo de Turquía

 

 

Día 2:
Está prohibido entrar en el agua en el ámbito de la competicion para los atletas !
Por supuesto, Titou encontra una manera de esquivar y compartir con los decanos argelinos de la pesca submarina  para pescar la cigarra y la dorada a una hora en coche desde el sitio de la competicion. No regresara hasta la tarde solo para la ceremonia de apertura oficial de la competición.
. Mientras tanto, he acompañado a las delegaciones para una visita de las ruinas romanas de Tipasa.
Por la tarde llegaron dos autobuses con las 15 delegaciones en el centro de deportes de Tipasa donde la ceremonia se lleva a cabo.
Una vez en el sitio, mucha mucha mucha gente, espectaculo bereber con disparar en blanco con fusiles, un ruido increible !

Antes de entrar en la habitación, los capitanes de cada línea del equipo para una sesión de oficiales de apretones de manos con el prefecto de la región, el presidente de la federación, etc ...

 

 

 

 

Entonces entra en la habitación con los equipos de la presentación oficial del equipo.
Luego danzas tradicionales y finalmente de vuelta a la región del Cuerno de oro

 


Dia 3:

Las equipas estaban durmiendo muy tempano ayer. Los italianos estaban acostumbrados a comer la cena: pasta y trozos de queso parmesano trajo en su equipaje, Extra!


L'organisation est monstre ! La organicacion esta incréible! reunión de la noche anterior en la organización de un pequeño comité con el consejo de CMAS y capitanes de las delegaciones. . Actualización sobre la securidad, la organización, y los barcos. En resumen, la órganisacion con una O mayúscula grande!

 

 

Cada equipo tiene 2 semi-rígida 80hp + 40CV 2 flexibles. Cada barco es pilotado por un miembro de protección civil, además de ser un instructor de buceo a bordo de M3. En la zona encontraron dos embarcaciones de la ambulancia con médicos a bordo y tres barcos ambulancia fuera de la zona, sino también cuatro barcos y la Marina para terminar todo un helicóptero!

 

 

 

08h45 empezo de la compéticion.

 

 

Sábado 13:00: ayer por la tarde un peso que se gasta en un ambiente loco. La razón es simple: un miembro del escuadrón de Argelia esta el autor de la mejor pesca individuales con un total de 20 tomadas, nariz y barba del campeón del mundo Joseba Kerejeta

Joseba Kerejeta es el segundo seguido de cerca por un miembro del equipo italiano. Pedro Carbonell se clasificó 4 º ... lógicamente España  tomó el primer lugar del ranking ...

. La mejor presa es para los turcos con un mero de 20 kilos.

No existe un ranking oficial en el momento debido a problemas técnicos  la verdadera naturaleza y las imágenes llegan esta tarde.

 

Dimanche 18 octobre : Domingo, 18 de octubre:

La soirée a été festive et les résultats montrant la suprématie espagnole se précisent. La noche fue de fiesta y los resultados que muestra la supremacía española con más claridad.

A l'heure actuelle, Pedro Carbonell gagne la pesée et le titre Européen juste devant l'Algérien sur motivé Samir Tiblali. En la actualidad, Pedro Carbonell ganó el pesaje y el título europeo frente a la Tiblali argelino Samir motivados. Joseba Kerejeta prend la 3ème place, le croate Dario Moranov se classant 4ème. Joseba Kerejeta toma 3er lugar, croata Dario Moranov puesta 4. Stefano Bellani 5ème et c'est Loannis Sideris qui prend la 6ème place. Stefano Bellani 5 y loannis Sideris está tomando el 6 º lugar. Santiago Lopez Cid est septième. Santiago López Cid es el séptimo.

España ganó el Campeonato de Europa y, en segundo lugar por delante Italia y Croacia 3.


Continuó dentro de la historia:

 

Día 3 - Regreso de los competidores
Me dirijo hacia el puerto  para ver la llegada de los competidores. El Camino está lleno de gente y coches. Fue entonces que me di cuenta de la magnitud del evento.
El puerto está irreconocible como hay gente.
El reloj está terminado, ahora debemos esperar a que los barcos de la vuelta a los competidores muelle.
El mar está un poco fuerte y ventosa y tenía información que la visibilidad no  esta muy buena. En tales circunstancias, no imaginemos una gran cantidad de peses. Es la experiencia de los competidores y su preparación que los va a permitir  de ver la victoria.
Obviamente TIBLALI argelino se queda con casi dos docenas de peces. También me dijo que los italianos han echo el mero, pero que no podía acercarse a ellos porque fue devuelto por los grandes gestos desde lejos. Lo mismo con los españoles.
Realmente,  estos equipos estan incréible en action, tanto mental como en su preparación, y se ve que no estan venida aquí para los extras, pero para ganar.
15 minutos después de la llegada de la embarcacion de Titou, un semi-rígida rojo con a bordo  Aslan el Turco hace su entrada. A los 3-4 metros, lo vemos abajo para tomar a un monstruo y mostrarlo  al público.

 

 

 

Sin duda, este es un mero por lo menos 16-17 kg!
Los barcos de los otros competidores entran y suban el cinturón para mostrar sus capturas a una audiencia más receptiva. Cada competidor tiene derecho a su pequeño momento de gloria.
Vamos a coger que se destacan del lote: el portugués Carlos Osorio muestra un Denton de 7,7 kilogramos de peso, el español Joseba un mero de 6 kg en la mano derecha y un pagre bombero de 7 kg a la mano izquierda, este es el único. Utkin de Rusia, también una agradable sorpresa con su barracuda sobre 7kg, por no mencionar el croata con su mero, al menos 15-16 kg.
Bellani el italiano favorito entra y muestra un cinturón hermoso con el sardos, una murena y badèches hermosas ... En resumen, una cintura que sin duda impulsará a él a uno de los 3 primeros lugares el primer día ...

 

 

 

El semi-rígida del favorito español Carbonell llega junto con el italiano. Podemos imaginar una gran complicidad entre estos 2 hombres forjada a lo largo de la competiciones. Carbonell lleva nosotros un cinturón muy correcto.
Pero los argelinos esperan que sus favoritos nacionales Samir TIBLALI. Cuando la lancha se observan por fin, nos sentimos un aumento real de la atmósfera, con lo que su nombre es coreado por el público, cantando,.... Se debe creer que el público ya es consciente de sus peces ...
TIBLALI os muestra un cinturón de bonito y badèches y sardos ( para este tipo de cuota de 10 que se llegó al seguro! ).

 

Samir Tiblali

 

Que  aclamaciónes, los argelinos saben que con este cinturón, TIBLALI busca la 1 ª o 2 ª en la clasificación para el primer día.
En general, no había muchos peces para el inicio de la competicion. Ahora es el momento de pasar a la pesada ...

 

Carlos Osorio (Sr. Picasso) y Denton

 

 

Día 3 - De peso
El pesaje se lleva a cabo en un anfiteatro en el puerto de enfrente. El público estaba en posición vertical, una mesa con 4 jueces para el pesaje se coloca en el centro con el equipo de los capitanes que están sentados. El jurado de la CMAS con Titou estan sentado en el lado.

 

jueces

 

 

Tenga en cuenta que cada pez esta igual a 500 pts y aumenta cada gramo equivale a un punto desde el momento del pesaje se valida. Por ejemplo, un srado no puede pesar menos que  500g y se limita a una cuota de 10, un poco badèche no pesa menos de 2kg de un contingente de 10, el mero es válida desde el 5 kg a una cuota de 1, la murena es 2kg de un contingente de 1, el peso de este último es un índice de validez porque directamente de 2500 pts.

 

Aslan el turco y su registro Merou

 

Carbonell y su captura

 

Carlos Osorio, el hombre y Denti

 

Joseba Kerejeta y el pagre de bombero

 

El italiano  pasa un sardo de sólo 500g, pero pierde badèche de 1800g, que no será válida, porque debajo de los 2 kg.
Entonces, somos testigos de la batalla de la mayor captura de la primera jornada entre el croata Marinov con su mero 18kg que perder poco que ver con el mero 20kg Aslan turco!
Tiblali finalmente vendra a ganar la primer place de la clasificación de este primer día al frente de 2 Campeones del Mundo y 2 veces campeón de Europa siempre con el añadido más capturas ...

 

Tibali y sus 20 peces



Individual

1) Samir TIBLALI (Argelia)
2) Joseba Kerejeta (España)
3) Stefano Bellani (Italia)
4) Pedro Carbonell (España)
5) Darío Marinov (Croacia)
6) Ramaciotti Maurizio (Italia)
7 °) Santiago López (España)
Lote Jodi (Portugal)
9 °) Giannis Sideris (Grecia)
10 °) Arabadjiev Plamen (Bulgaria)
11 °), Recep Aslan (Turquía)
12 °) RIOLO Nicola (Italia)
13 °) Carlos Osorio (Portugal)
14 °) Daniel Gospic (Croacia)
15 °) Mestari Abdelkader (Argelia)
16 °) Tsenter Dimitrios (Grecia)
17 °) Mikhall Kuznetsov (RUSIA)
18 °) Stamen TCHAKOV (BULGARIA)
19 °) Antonio BURATOVIC (Croacia)
° 20) Andrii Lagutin (Ukrania)
21 º) Alexander Galaktion (Ukrania)
22 °) Sarantinos Nikolaos (Grecia)
23 °) Roman FEDASH (Ukrania)
24 °) Rui Torres (PORTUGAL)
25 °) Babboni Aldo (San Marino)
26 °) Moreno MATIJASIC (Eslovenia)
27 °), Kim JAATINEN (Finlandia)
28 °) Alexanders Utkin (Rusia)
29 °) SAAN Jukka (Finlandia)
30 °) LIUTSKANOV Valentin (Bulgaria)
31 °) Pyykko Matti (Finlandia)
32 °) Ahmed Tekin (Turquía)
33 °), Robert Podgoršek (Eslovenia)

Equipo

1er ESPAÑA
2) Italia
3) CROACIA
4) ARGELIA
5) Portugal
6) Grecia
7 °) BULGARIA
8 °) Ukrainia
9 °) TURQUÍA
10 °) RUSIA
11 °) FINLANDIA
12 °) ESLOVENIA
13 °) San Marino
14 °) SUR ÁFRICA

 

 

Día 4:

La rentabilidad esperada de los competidores ...

A Con la llegada del Ministro de Juventud y Deportes, su Secretario General, el wali (prefecto de la región) y Presidente de la Federación, se espera que un día de gran estilo en la actualidad.

 

 

Los croatas son los primeros en regresar a puerto. El programa de los cinturones, el mero pequeño 6 o 7 kg, sardos y badèches.

 

 

Los portugueses siguen el paso.

 

 

Luego viene el turno del primer barco argelino Mohamed es uno de los títulos de campeón en Argelia. No se tarda mucho en producir un mero hermoso de  hasta el 16-17kg.

 

 

El croata llega minutos más tarde con un mero igualmente impresionante.
Este será el 2 de captura más grande del día 2 .

 

 

El búlgaro se nos muestran un bonito bar 7kg unico.

 

 

Ahora es el turno de los españoles de regresar al puerto. Carbonell y Joseba en su camino. Aunque todos los cinturones estan impresionantes, la de Carbonell es increible, con muchos sardos y badèches.

 

Joseba ....

 

Carbonell ...

El pronóstico por su victoria van de la mano con los aplausos que recibió.

Los competidores entran uno por uno y muestran todos los peces, sin duda, este segundo día de pescado fue mucho más que el primero.
En la distancia vemos que el barco de Tiblali llegue. Él es aclamado por la multitud y os muestra de costumbre unas capturas impresionantes.

 

 

Este es el juego de predicción de nuevo ... Carbonell o Tiblali? La batalla se resolverá en la balanza de los jueces de peso ...

 

 

Grecia ....... entonces los rusos ......

 

 

La tensión está en su altura ..... todo el mundo espera de pesaje con el fin de afinar sus pronósticos y ver el peso exacto de la captura ....

 

Día 4 - Pesaje y Premios

. Allí está el hermoso mundo para el segundo día.

 

 

El fuego en el auditorio, el público empieza a cantar, fue como en un estadio de fútbol para un partido del Barca-Madrid !
Incluso los competidores, el jefe de Croacia, repetir las canciones del público argelino, el ambiente es muy caliente ...

 

 

Pero basta hablar

 

 

Pesaje por lo tanto comienza con Sudáfrica, y cada nación es a su vez.
Cada concursante es aplaudió calurosamente, independientemente de si una o más peces.

 

 

Como siempre, los finlandeses son locos cuando llegue su turno.

 

 

Los equipos están vinculados y siga ......

por debajo del búlgaro:  el lobo ...

 

 

Aquí está la captura de el equipo griego ..... ..... pesados

 

 

 

 

La lucha de los más grandes mero llega, el croata y el jefe de Argelia. La victoria de Croacia será un mero de 17kg a 18kg contra Argelia.

Bajo el  del equipo de Sudáfrica .... Buena atrapada de todos modos ...

 

 

Las ponderaciones de seguir .....


Es el turno de Tiblali a pasar, todavía es la explosion del contador para el número de peces capturados con 22. Su puntuación es un poco más de 26.000 en el segundo día sabiendo que ha hecho algo más de 27.000 durante el primer día.
Cuando fue el turno de todo el mundo se mueven TiBAl más cerca del centro del anfiteatro y los argelinos comenzaron su canto de guerra "Uno, dos, tres, Viva Argelia", el delirio!


Es el turno de los italianos para pasar, pero la puntuación hermosa Bellani no le permite todavía que recorrer antes de la algeria ...

 

 

Es el español que irá pasado.Carbonell sabe que tiene poco más de 21.000 puntos en la primera ronda y lo hará por lo menos 33.000 o 34.000 puntos a tomar la iniciativa en este .... ..... Suspenso

 

 

Pocos tomado pero lo que hizo ... El pesaje se lleva a cabo, se obtendrá un buen 38.000 puntos para impulsar el título de campeón de Europa en 2009 antes de que Tiblali obtener el título de vice-campeón de Europa 2009!


De ello se deduce de la ceremonia de los premios ... y los resultados oficiales ...

 

 

Aquí está la clasificación final individual:

 

1) Pedro Carbonel ... (ESPAÑA)

2) Samir TIBLALI ... ( ALGERIA )

3) Joseba KEREJETA ... ( SPAIN ) (ESPAÑA)

4) Darío Marinov ... ( CROACIA ) (Croacia)

5) Stefan BELLANI ... ( ITALIA ) (ITALIA)

6) Ioannis Sideris ... (GREECE ) (GRECIA)

7 º) Santiago López ... ( SPAIN ) (ESPAÑA)

8 °) ARABADJIEV ... Plamen (BULGARIA ) (BULGARIA)

9 °) Nicola RIOLO ... ( ITALIA ) (ITALIA)

10 °) Maurizio Ramaciotti ... ( ITALIA ) (ITALIA)

11 °) Daniel ... Gospic ( CROATIA ) (CROACIA)

12 °) Carlos Osorio ... (  PORTUGAL ) (PORTUGAL)

13 °) Jodi mucho ... ( PORTUGAL ) (PORTUGAL)

14 °) Rui Torres ... ( PORTUGAL ) (PORTUGAL)

15 °) Antonio BURATOVIC ... ( CROATIA ) (CROACIA)

16 °) Stamen TCHAKOV ... ( BULGARIA ) (BULGARIA)

17 °) Abdelkader Mestari ... ( ALGERIA ) (ARGELIA)

18 °), Recep ASLAN ... ( TURQUIE ) (TURQUÍA)

19 °) Abdesamed Ikhlef ... ( ALGERIA )

20 °) Roman FEDASH ... ( UKRAINIA ) (Ukrania)

21 °) Moreno MATIIJASIC ... ( SLOVENIA ) (ESLOVENIA)

22 °) Alexander Galaktion ... ( UKRAINIA ) (Ukrania)

23 °) Tsenter Dimitrios ... ( GREECE ) (Grecia)

24 °), Mikhail Kuznetsov ... ( RUSSIA ) (RUSIA)

25 °) Adriaan Kriel .. ( SOUTH AFRICA ) (SUDÁFRICA)

26 °) Alexander UTKIN ... ( RUSSIA ) (RUSIA)

27 °) Tapio SALAKARI ... ( FINLAND ) (FINLANDIA)

28) Andrii Lagutin .... ( UKRAINIA ) (Ukrania)

29 °) Aldo Babboni ... ( SAN MARINO ) (San Marino)

30 °) Sarantinos NIKOLAOS ... ( GREECE ) (GRECIA)

31 °), Robert Podgoršek ... ( SLOVENIA ) (ESLOVENIA)

. 32 °), Kim JAATINEN ... ( FINLAND ) (FINLANDIA)

33 °), Matti Pyykkö ... ( FINLAND ) (FINLANDIA)

34 °) Valentin LIUTSKANOV ... ( BULGARIA ) (BULGARIA)

35 °) Ahmed TEKIN ... ( TURQUIE ) (TURQUÍA)

36 °) Jukka SAAN ... ( FINLAND ) (FINLANDIA)

37)) Craing HESLOP ... ( SOUTH AFRICA ) (SUDÁFRICA)

38 °), Pavel Antonov ... ( RUSSIA ) (RUSIA)

39 °), Peter VALENČIČ ... ( SLOVENIA ) (ESLOVENIA)

40 °) Angelo Spada ... ( SOUTH AFRICA ) (SUDÁFRICA)

 

Eso es todo para la clasificación individual  ......

 

Pequeño de precisión porque se lo merecen ...

s Información de más grandes  capturas
1) Turquía - 20 kg de mero +
2) Croacia - 18 kg de mero +
3) Croacia - Mero + 18kg
+ 4) Argelia - 17 kg de mero +

El récord de mayor número de capturas está en manos de Tiblali.

Ahora, para la clasificación por equipos ....

 

Aquí están algunas fotos de sueño antes de peces tantos increibles .....

El italiano hizo ...

 

 

y aquí los ganadores del equipo de ..... Los españoles

 

 

Así  el equipo en general:

1) ESPAÑA

2) Italia

3) CROACIA

4) ARGELIA

5) Portugal

6) Grecia

7 °) BULGARIA

8 °) Ukrainia

9 °) FINLANDIA

10 °) RUSIA

11 °) TURQUÍA

12 °) ESLOVENIA

14 °) San Marino

 

 



© Copyright Thomas PONS pour PSM-CAFE
Site propulsé par CMS Made Simple